mollet-once24mMollet del Vallès  quiere contribuir a mejorar la vida de los ciudadanos de la ciudad con discapacidad. Para lograr este objetivo, el pasado martes, 24 de marzo,  el Ayuntamiento y la ONCE firmaron un convenio de colaboración. El convenio fue firmado por el alcalde de Mollet, Josep Monràs y el delegado territorial de la ONCE, Xavier Grau.

Según explicó la concejala de Servicios Sociales, Ana Mª Díaz, se trata de un acuerdo que «ayudará a mejorar la movilidad y la accesibilidad de la ciudad para personas invidentes o con discapacidad y lo que es más importante impulsará la creación y mantenimiento de puestos de trabajo para personas con discapacidad».

[useful_banner_manager banners=2 count=1]

Con este convenio, el Ayuntamiento de Mollet promoverá el empleo de personas con discapacidad visual y también llevará a cabo las actuaciones que sean necesarias para erradicar las rifas ilegales. Por su parte, la ONCE ofrecerá asesoramiento técnico en los diversos proyectos que el Ayuntamiento de Mollet lleve a cabo para adaptar la ciudad a las personas ciegas o con discapacidad visual, ya sea en el marco físico o en el tecnológico.

El alcalde de Mollet, Josep Monràs, agradeció a la ONCE la colaboración de esta institución por que la ciudad de Mollet «siempre ha tenido una preocupación especial para las personas y especialmente para aquellas que tienen alguna discapacidad; el mejor apoyo que puede hacer la ONCE es precisamente mejorar y facilitar la vida de los ciudadanos de Mollet «. En este sentido, el delegado territorial de la ONCE, Xavier Grau también agradeció la voluntad del Ayuntamiento para hacer las cosas más fáciles a los ciudadanos y destacó que «lo más importante es lograr la inclusión total de los discapacitados en las actividades y el día a día de la ciudad «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí