carlesfernandezEl candidato a la alcaldía por el PSC de La Roca, Carles Fernández, ya tiene la lista de hombres y mujeres que le acompañarán en las próximas municipales del 24 de mayo. La Agrupación Socialista de La Roca del Vallés reunida en asamblea el día 24 de marzo de 2015, bajo la presidencia de Carmen Las Heras, aprobó por unanimidad la candidatura con la que esperan ganar las elecciones y recuperar la alcaldía.

En su intervención, Carles Fernández, que fue elegido en julio, destacó la disponibilidad de todos los integrantes de la candidatura a participar en un proyecto común de cambio y mejora del municipio desde los principios del socialismo democrático, e hizo una mención muy especial a la actual concejala Carmen Las Heras que ha renunciado a repetir en un lugar con posibilidades de elección y cierra la lista, junto con la anterior cabeza de lista y ex-alcalde de la Roca, Miquel Estapé.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=2,3 interval=30 width=468 height=60 orderby=rand]

La candidatura cumple con la paridad de género fijada por la ley y también con un equilibrio entre los tres núcleos del municipio, La Roca, La Torreta y Santa Agnès, con representantes de los tres en posiciones con posibilidades de resultar elegidos como concejales.

Entre las nuevas incorporaciones a la candidatura, destaca la presencia de Assumpta López en el número 4 y de Marta Cañas (Santa Agnès), José Requena (La Torreta) e Inma Cortés (La Roca).

La candidatura aprobada es la siguiente:

1          Carles Fernàndez

2          Paco García Lorenzana

3          Julio Caña

4          Assumpta López

5          Cati Palma

6          Manuel Cortés

7          Jordi Indiano

8          Marta Cañas

9          Ignasi Ardite

10       Matilde Muñoz

11       José Requena

12       Ramón Arias

13       Manuel Vizoso

14       Imma Quintana

15       Inma Cortés

16       Carmen Las Heras

17       Miquel Estapé

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí