germansgonzalvo

El CF Mollet UE ha tenido que esperar 15 meses para ver todas sus instalaciones abiertas con normalidad. El 17 de diciembre  de 2013 sus dos campos en el Germans Gonzalvo fueron cerrados tras detectarse una fuga de gas metano procedente del antiguo vertedero. Unos meses después, en marzo de 2014, pudo reabrirse el campo 1 y luego, el 20 de octubre de 2014, la mitad del dos. Ahora, pero, parece que se han acabado ya las obras de saneamiento y se abrirá completamente el campo 2. Así lo anunció el alcalde de Mollet, Josep Monràs, el pasado viernes.

El alcalde hizo el anuncio de la inminente reapertura del campo 2 durante la presentación del libro del centenario del CF Mollet UE. Monràs explicó que durante esta semana se iniciarán los trabajos de retirada de las vallas perimetrales que delimitan la zona del campo que ha sido cerrada al uso. Durante estos meses, se han realizado los trabajos de extracción de gas metano para solucionar la fuga localizada en diciembre de 2013.

El objetivo es que la actividad deportiva se pueda reanudar en todo el campo en las próximas semanas con total normalidad y seguridad, una vez acabadas de manera satisfactoria las tareas de extracción de gas.

[useful_banner_manager banners=3 count=1]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí