ICV Lliçà de Vall, Podemos, Procés Constituent y personas independientes del municipio irán juntos a las municipales. El pasado lunes, 23 de febrero, representantes de todas estas formaciones hicieron la presentación del acuerdo para impulsar una candidatura conjunta, plural y unitaria de cara a las próximas elecciones municipales de mayo.
Según se dijo en la presentación “Este acuerdo entre las fuerzas políticas, tiene como objetivo ser la alternativa de gobierno y transformar profundamente el ayuntamiento y las políticas de Lliçà de Val”.
En esta presentación estuvieron presentes los representantes comarcales de las tres fuerzas políticas, ICV, Podemos y Procés Constituent los cuales celebraron el acuerdo considerando que esta candidatura nace con el objetivo “de ganar y cambiar el futuro político de Lliçà”.
Así mismo, los representantes locales de las tres formaciones destacaron la buena sintonía y la ilusión con la que abordan el proyecto, así como la necesidad de impulsar nuevas políticas con participación y transparencia.