El PSC de Canovelles celebró el pasado viernes, 20 de febrero, en la Sala El Campanar, un acto abierto a militantes y simpatizantes. El primer secretario de la Agrupación, Francisco Sanchez, abrió la asamblea agradeciendo la presencia de todos los asistentes y dijo que “Somos conscientes de que se han hecho muchas cosas, pero aún queda mucho por hacer. Nosotros no somos aventureros, tenemos proyecto, tenemos propuestas de futuro para ir mejorando poco a poco la Canovelles del futuro».
A continuación el alcalde y candidato a la reelección, José Orive, dijo que pese al mal momento que pasan los ayuntamientos habían priorizado las políticas sociales. “Hay otra manera de hacer política, priorizando el municipio como un lugar de desarrollo personal y comunitario, impulsando políticas locales de progreso basadas en las potencialidades de las personas y la participación ciudadana, promoviendo políticas integrales sociales para conseguir dar respuestas más eficientes y eficaces desde la proximidad, en definitiva priorizando a las personas y sus necesidades en primer lugar «, señaló
Posteriormente, Orive, planteó las siete líneas generales de la próxima legislatura, pidiendo la colaboración y participación de todos los presentes en la construcción y concreción del programa electoral. Entre estas indicó como objetivo básico y general: “Mantener todos y cada uno de los servicios públicos municipales y velar por su calidad”.