policia_local-lallagostaLa Policía Local de La Llagosta detuvo este miércoles, 11 de febrero, por la tarde, a un vecino de la localidad como presunto autor de un intento de homicidio que se había producido al mediodía. El detenido, Ibrahima AN, de 37 años, pasó poco después a disposición de los Mossos.

La agresión se produjo sobre las 12.10 horas durante una discusión que mantuvo el detenido con otro vecino de la Llagosta, Óscar RC, de 37 años, sin que por ahora se hayan aclarado los motivos. La víctima se presentó unos minutos después a la jefatura de la Policía Local, consciente y por su propio pie, con fragmento de acero que le perforaba la cabeza. Al parecer el presunto agresor le clavó una herramienta similar a un destornillador en la cabeza de la víctima, que sufrió una herida de tres centímetros de profundidad en el cráneo.

El agredido fue inmediatamente, fue trasladado al Centro de Asistencia Primaria y posteriormente fue evacuado en helicóptero hasta el Hospital Parc Taulí de Sabadell, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia. Óscar RC se recupera favorablemente de las lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí