duatlogranollersLa Federació Catalana de Triatló y el Club Triatló Granollers organizan este domingo, 8 de febrero, en el Circuito de Barcelona-Catalunya el Campeonato de Catalunya de Duatlón en categoría de Elite. Se trata de la prueba más importante de esta modalidad y donde sólo tienen cabida los deportistas de más alto nivel del circuito catalán de duatlón.

El inicio del Campeonato de Catalunya de Duatlón en categoría de Elite en el Circuit de Barcelona-Catalunya se iniciará a las 9: 30h de la mañana y el recorrido está dividido en tres etapas:

Carrera a pie de 5 km (1 vuelta al trazado)

Carrera en bici de 20 km (4 vueltas al trazado)

Carrera a pie de 2,5 km (1 vuelta al trazado corto)

El mismo día a las 10: 30h y con el mismo recorrido, se celebrará la 5ª edición del Duatló de Granollers en categoría Open, abierto a todos los participantes. Tras una ampliación de inscripciones, finalmente serán 450 atletas los que competirán.

Los más pequeños también tendrán su prueba y, por cuarto año consecutivo, la misma organización prepara el Duatló Infantil de Granollers. En total, habrá cinco categorías que van desde los Menuts (nacidos en 2009 o posteriores) a Infantiles (nacidos en los años 2001-2002). Las distancias serán diferentes dependiendo de cada categoría y la prueba comenzará a las 12: 00h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí