carrer_pamplona

La calle Pamplona, entre la Rambla Nova y Gaietà Vinzia, puede incorporarse a la zona peatonal del centro de Mollet. De momento lo será provisionalmente. Durante esta semana, el Ayuntamiento de Mollet está trabajando con este objetivo. Con esta acción se pretende aumentar las zonas peatonales en el centro de la ciudad, dando continuidad a la actuación iniciada con las calles de Granada y Francesc Cambó.

Al igual que se hizo en las calles Granada, Francesc Cambó y Francesc Macià, la peatonalización de un tramo de la calle Pamplona  se hará sin necesidad de obras. La actuación consiste en modificar la señalización, instalar pilones que impiden el paso de los vehículos y colocar jardineras y mobiliario urbano (como papeleros y bancos) para que la vía se convierta en un espacio seguro para los peatones.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Mollet, la medida es provisional y según la acogida que tenga entre el vecindario y la ciudadanía, se valorará la conversión definitiva de la calle en espacio para los peatones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí