El actual alcalde de Granollers, el socialista Josep Mayoral, arrancó este martes su campaña para la reelección. Y lo hizo abriendo de golpes varios canales de comunicación con los ciudadanos a través de internet con el objeto de escucharlos. La campaña comenzó con el estreno de la página web josepmayoral.cat y canales en Facebook, Twitter y Instagram. También se estrenó imagen propia y dos hastags que se utilizaran hasta el 24 de mayo: #grs2015 y #Mayoral2015.
Josep Mayoral, en la presentación de estos canales de comunicación recordó, que él habla habitualmente con los ciudadanos y toma buena nota de sus peticiones, “pero lo que ahora queremos con estas nuevas herramientas es contactar con la gente a la que es más difícil de llegar”.
La página web de la campaña arranca precisamente con una invitación a presentar propuestas en diferentes ámbitos y también a colaborar con la campaña del actual alcalde. También servirá para que los ciudadanos puedan conocer las propuestas concretas y seguir la campaña.
Los socialistas de Granollers calculan que han hablado con más de 600 personas para hacer una diagnosis de las necesidades actuales de la ciudad con el objeto de integrar sus peticiones dentro de un programa electoral que Mayoral definió como “abierto y transversal”. Las peticiones que reciban ahora, señaló, se intentarán integrar en un proyecto para el próximo mandato que tendrá “como eje central las personas”. “Nuestra prioridad son los ciudadanos y ciudadanas y en primer lugar los que peor lo pasan”, recordó el candidato del PSC a la alcaldía, “Es un proyectó – remachó- centrado en la cohesión y la equidad y que necesita la participación de todo el mundo”.