sucesosLa Policía Municipal de Mollet del Vallés detuvo este martes por la tarde a un hombre que presuntamente ocupaba de manera forzosa e ilegal viviendas vacías para que luego se instalaran otras personas. El modus operandi era que una vez las había ocupado, las ponía a disposición de otras personas que le habían previamente contratado y le pagaban por ello.

La detención se produjo este martes por la tarde, en la avenida de Burgos, cerca de una de las viviendas que acababa de ser forzada. Los agentes de la Policía identificaron a dos personas, un hombre y una mujer, a los que les han intervinieron dos sobres con una cantidad considerable de dinero, un papel donde constaba la dirección de un piso, varias herramientas para forzar puertas y dos armas blancas.

Al dirigirse a la dirección que constaba en el documento, la Policía pudo comprobar que la puerta acababa de ser forzada y que se trataba de una vivienda que se encontraba vacía. Según ha explicado el detenido, una tercera persona (o grupo de personas) no identificada le habría encargado ocupar la vivienda a cambio de una cantidad de dinero. El hombre ha sido detenido y ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí