cvallesorEl Ayuntamiento de Montmeló y la empresa Bultaco Motors firmaron este lunes, 12 de diciembre, un convenio de colaboración. El objeto del convenio firmado es regular la colaboración entre Bultaco y el Ayuntamiento, constituyendo así un marco estable de colaboración que permita a la empresa «establecerse de la mejor manera en Montmeló, impulsando la competitividad de la empresa con mejoras en los servicios de publicidad, señalización, acceso a fibra óptica, seguridad y otros servicios básicos». El Ayuntamiento también  pone a disposición de Bultaco los servicios de su departamento de Promoción económica para la contratación de personal. Con ello quieren también que la empresa pueda comenzar lo antes posible su actividad y ocupar el máximo número de personas de Montmeló.

La empresa, que fabricará en la planta que ha comprado junto al Circuit de Catalunya, motos eléctricas tiene previsto iniciar sus actividades este 2015.

Al acto asistieron Antoni Guil Román, alcalde del Ayuntamiento de Montmeló, junto con Lluís Esteban García, concejal de Promoción Económica y Juan Manuel Vinós, Consejero Delegado de Bultaco Motores junto con Indalecio Gil miembro del Comité Ejecutivo y responsable de Organización y Medios y Alessandro Bifano, Responsaable de Marketing y Comunicación de Bultaco Motors.

 

Foto: Ajt. de Montmeló

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí