camifarineraEste miércoles, 7 de enero de 2015, se iniciarán las obras de mejora del camino de La Farinera, que comunica la urbanización de Can Vila con el núcleo urbano de Sant Antoni de Vilamajor. Esta actuación requerida desde hace tiempo por los vecinos de la urbanización se hace conjutnamente entre los ayuntamientos de Sant Antoni y Sant Pere de Vilamajor.

El proyecto de obras incluye la creación de una acera que une la entrada de la urbanización de Can Vila y el desvío hacia Vallserena con el núcleo urbano de Sant Antoni de Vilamajor para mejorar la circulación de los peatones; la mejora del alumbrado público de la acera y la calzada; así como la adecuación y mejora de la calzada para la circulación de vehículos.

Durante la ejecución de las obras, que se prevé que duren unos dos meses, se producirán alteraciones en la circulación vial. Se dispondrá de un carril de salida de las urbanizaciones en dirección al casco urbano de Sant Antoni. En cuanto a la entrada se deberá acceder por vías alternativas: por el camino de Sanata (si se viene de Llinars) o por el camino de Can Tona (desde Can Derrocada). Durante un breve espacio de tiempo, el paso estará cerrado en ambos sentidos. En todo caso, los accesos alternativos estarán convenientemente señalizados.

El Camí de la Farinera es la entrada natural a los barrios de Can Vila, Can Ram y Vallserena y los vecinos de los Boscassos y del Sot de l’Om donde viven unas dos mil personas y pasan a diario cerca de 5.000 vehículos. Desde hace más de treinta años la mejora de este camino ha sido una demanda vecinal constante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí