sucesos ¿Si fuera un ladrón y le sorprendieran mientras está robando en una casa dónde se escondería? Una vecina de Mollet del Vallès supo la respuesta el pasado domingo, hacia las cinco de la madrugada.

La mujer de Mollet se encontraba durmiendo en su piso cuando fue despertada por los ladridos de su perro. Extrañada por el tipo de ladridos, diferente de los habituales, se levantó de la cama y fue a ver lo que sucedía. Tras una breve inspección por la vivienda se dio cuenta de que una persona se escondía debajo de una de las camas del piso. La víctima, asustada, salió del domicilio y fue a casa de unos vecinos desde donde avisó a la policía.

Agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos d’Esquadra de la comisaría de Mollet del Vallés se personaron en el lugar en unos minutos y se quedaron también sorprendidos. Si esperaban que el misterioso hombre localizado bajo la cama se hubiera volatilizado, erraron. Al llegar al domicilio se encontraron con un hombre dentro del piso removiendo y amontonando objetos cerca de la puerta de salida para llevárselos. El detenido, al ver la policía, justificó su presencia en el piso diciendo que tenía la intención de ocuparlo.

El hombre de 22 años de edad, de nacionalidad magrebí y vecino de Mollet del Vallés, con un largo historial de robos con fuerza en domicilios, fue detenido y posteriormente puesto a disposición judicial siendo dejado más tarde en libertad.

Y volvió a las andadas rápidamente. Según explican desde los Mossos, pocas horas después de esta detención el hombre volvió a robar en dos domicilios más de Mollet del Vallés. En esta ocasión fue detenido de nuevo por la policía catalana con la colaboración de la Policía Local de Mollet.

El detenido acumula más de 25 antecedentes por delitos contra el patrimonio. De hecho, ya fue detenido a finales de noviembre. En aquella ocasión también lo detuvieron por haber forzado tres domicilios de Mollet del Vallés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí