La distribuidora de la multinacional de origen británico Taylor Hobson, empresa líder en el suministro de instrumentos de medición de alta precisión para la industria automovilística y aeronáutica, ha adquirido una nave industrial de 600 m² en el Polígono industrial Valldoriolf, en La Roca del Vallès. La compañía tiene la intención de trasladar a La Roca sus instalaciones en Catalunya, que hasta ahora estaban ubicadas en el Parc Tecnològic del vallès, en Cerdanyola del Vallès.
La compañía, según ha informado la consultora inmobiliaria Forcadell, que asesora la operación, con este cambio de ubicación, amplía sus instalaciones y se hace con este inmueble en propiedad en el polígono industrial Vallderiolf. Con esta operación Taylor Hobson quiere consolidar su posición en España, donde ha logrado posicionarse como la empresa líder en su segmento.
La nave adquirida por Taylor Hobson cuenta con 600 m² de superficie y dispone, además, de un patio de 800 m². El inmueble aporta una buena imagen corporativa y está situado en un polígono en el que están instaladas otras empresas de primer nivel como Bossauto, Norbert Dentressangle o Gave.
Taylor Hobson es una multinacional de origen británico líder en el suministro de instrumentos de medición de alta precisión para industrias como la aeronática, la automovilística, la eólica y la óptica. La empresa opera en España desde 1994 y cuenta con oficinas en países como Estados Unidos, Alemania, Japón, Francia, China, Italia o India
Foto: Sus instalaciones actuales en Cerdanyola del Vallès