CiU-granollers

El candidato a la alcaldía de Granollers por CiU, Àlex Sastre, fue presentado formalmente este martes en un acto celebrado en la Sala Francesc Tarafa. El acto, que contó con la presencia del coordinador general de CDC, Josep Rull, registró un lleno completo y adoptó un esquema poco clásico, tal y como los convergentes han diseñado su larga campaña hacia las municipales.

Como muestra de este intento de romper los esquemas clásicos de los actos políticos, el propio Rull, presentó el candidato sentado en un taburete en lugar de estar detrás del clásico atril. Josep Rull, que hablo de Sastre como un amigo, dijo de éste que es una persona con aptitud y actitud. “Una persona con dedicación, validez, entrega e ilusión”, remató.

Un vídeo precedió el parlamento de Josep Rull.  En el vídeo se mostraba un Àlex Sastre cercano, en su día a día, en sus aficiones – cocinando, haciendo deporte…- o trabajando de maestro en la Escola Pía de Caldes.

El parlamento del candidato de CiU sí siguió un esquema más clásico y se centró en cuatro ejes: La lucha contra la crisis económica y su apuesta por hacer de Granollers una ciudad de oportunidades. Segundo: convertirla en un referente y trabajar para situarla en el mapa. Tercero:  regenerar la política, haciendo de ésta una herramienta útil para las personas. Cuarto: conectar Granollers al ritmo del país. Para el candidato, Granollers, institucionalmente hablando, “ha vivido y vive el proceso de espaldas al país”.

Sastre acabó su Parlamento diciendo que  «tenemos que volver a enamorar Granollers»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí