El alcalde, José Orive, junto al juego premiado
El alcalde, José Orive, junto al juego premiado Foto: Ajt. de Canovelles

El juego Endevina-la impulsado por la Oficina de Català de Canovelles ha sido premiado con un diploma por la Confederació de Comerç de Catalunya como la mejor iniciativa lingüística del sector comercial en el marco de la 3a Jornada de Treball “El comerç t’acull”.
La campaña Endevina-la se llevó a cabo en 15 comercios locales el pasada mes de abril y en el mismo participaron 210 personas.Los participantes tenían que responder a las preguntas del juego de ingenio, varios jeroglíficos creados por Jordi Esteban y llenar, luego, un boleto con sus respuestas.
El diploma fue recogido en Barcelona por Laura Many, de la floristeria Many Gratacòs, y  Imma Pujadas, de la fruiteria Pujadas, en la sede de Foment del Treball Nacional de Barcelona de manos de la directora General de Política Lingüística, Ester Franquesa.
El pasado 6 de noviembre, la Oficina de Català hizo extensivo el diploma a todos los comercios. Sus representantes también recibieron de manos del alcalde, José Orive, un libro sobre la historia de Canovelles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí