arnauramirez
Arnau Ramírez (Foto: Twitter)

El PSC de Sant Feliu de Codines ha querido  cerrar rápido la crisis interna provocada la semana pasada con la marcha del hasta ahora primer secretario local y alcalde de la población, Pere Pladevall. Este jueves por la tarde celebraron una asamblea extraordinaria de la agrupación socialista en la que se eligió a una nueva Comisión Ejecutiva local. Los militantes socialistas designaron al tercer teniente de alcalde y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Arnau Ramírez, como nuevo primer secretario. Laia Jordana será la nueva viceprimera Secretaria; Carlos Rivas será el nuevo secretario de Organización, y Rosa Rivero fue designada con nueva secretaria de Formación. La elección se produjo por unanimidad.

A  la asamblea asistieron los concejales del Ayuntamiento que no han abandonado el PSC junto a Pladevall, Marta Montañà (primera teniente de alcalde), Antonio Luque, María Antonia Gómez (4ta teniente de alcalde) y Joan Puig (2º teniente de alcalde). En representación del PSC del Vallès Oriental,  estuvo presente su secretario de Organización, Salvador Illa, y su secretario de Dinamización Territorial, Jonatan Martínez.

Arnau Ramírez es también Primer Secretari de la JSC del Vallès Oriental y  Conseller de Joventut en el Consell Comarcal.

El próximo paso que deberán seguir los socialistas de Sant Feliu es designar al cabeza de lista del PSC en la localidad y que se enfrentará al aún alcalde, Pere Pladevall quien se presentará al frente de una candidatura de independientes. Mientras no llegan las municipales, militantes y exmilitantes del PSC seguirán conviviendo en el seno del gobierno de Sant Feliu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí