22 ESTACIO MOLLET

Mollet, 17 de junio de 2013

Un hombre de unos 40 años y vecino de Vilanova i la Geltrú murió el sábado por la noche arrollado por un tren de cercanías en la estación de Francia (Mollet-Sant Fost). La víctima llevaba una bicicleta, que le podía haber quedado enganchada en las vías, y presentaba síntomas de ir bebida, según explicaron a la policía los testigos del accidente.  La familia, sin embargo, ha desmentido esta versión y ha señalado que el fallecido bajaba del tren para ir a trabajar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de los Mossos y la Policía Local, así como los Bomberos, que no llegaron a actuar. Los primeros indicios apuntan a que se trató de un accidente.

El hombre había llegado a Mollet en un tren que circulaba con destino a Sant Celoni. El siniestro hizo parar el tren y trasladar a los pasajeros a otro convoy. El tráfico se desvió por la tercera vía de la estación.

Se da la circunstancia de que el alcalde de Mollet, Josep Monràs, y por medio de una carta dirigida a los responsables de Renfe, alertó la semana pasada de los «graves peligros de seguridad» que conlleva la falta de accesibilidad de un andén a la otra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí