17 CARDEDEU neteja viària 2

Cardedeu, 29 de marzo de 2013

El pasado jueves, día 21 de marzo, se presentó la empresa que desde el pasado 1 de febrero se ocupa de la limpieza viaria en Cardedeu, Concesionaria Barcelonesa S. L., en su nueva sede del Polígono Industrial Sur. Durante el acto se presentó la nueva maquinaria que consiste en dos barredoras Ravós, un porteador eléctrico de 3 metros cúbicos, un camión de caja abierta basculante con grúa y equipo de hidropresión, un camión de limpieza con agua, una pala volteadora para vaciar las barredoras y traspasar a la compactadora, cuatro carros de limpieza viaria, dos sopletes y dos desbrozadoras. Toda la maquinaria está logotipada con la nueva imagen con el lema «Cuidem Cardedeu».

En total, hay 10 personas a jornada completa y una persona a media jornada trabajando en la limpieza viaria del municipio. Además con la nueva empresa, hay un refuerzo del servicio de limpieza por las tardes.

En la presentación participaron la alcaldesa, Calamanda Vila, el concejal de Vía Pública, Obras y Servicios, Joan Pinós, y representantes de la empresa concesionaria y técnicos municipales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí