Dos chicos de 15 años fueron asaltados hace unos días a punta de cuchillo en la plaza de l’Espolsada de Les Franqueses del Vallès. Los asaltantes, tres jóvenes de origen magrebí, les amenazaron con armas blancas, pero únicamente les robaron los patinetes con los que se desplazaban.

Este suceso lo relata el C.F. Bellavista Milan a partir de la carta de la madres de uno de los dos adolescentes atracados.

La madre de uno de los jóvenes explica que el suceso se produjo hacia las once de la noche en la plaza de l’Espolsada a la altura de la calle Sant Joaquim en Corró d’Avall.

«Mi hijo iba en patinete con otro amigo por la acera les asaltaron tres magrebíes uno de ellos con navaja que hicieron robo con intimidación poniendo la navaja a mi hijo en el pecho insistiendo en que le diera el patín, explica.

La mujer indica que «al resistirse mi hijo le sacaron la navaja y se la pusieron en el pecho. No querían dinero ni querían nada más que los patines».

La madre indica que ya han presentado denuncia ante los Mossos por el robo con violencia y pide al alcalde de Les Franqueses que facilite a la policía catalana las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en la zona

La madre está muy indignada con este suceso y explica que «hemos tenido que hacer mucho esfuerzo para comprar este patinete para que mi hijo pueda ir al instituto».