Cuatro heridos en un choque frontal entre dos turismos en la Ronda Nord de Granollers

febrero 06 20:24 2018 Print This Article

En el tramo se han producido varios accidentes

La Ronda Nord de Granollers ha sido escenario este martes por la tarde de un nuevo accidente.  Dos coches, que circulaban en sentido contrario, han chocado de frente muy cerca del enlace de la carretera de Valldoriolf. Se trata de un tramo en el término de Les Franqueses,  dónde no están instalados separadores, aunque desde hace meses hay un proyecto en este sentido. que va con retraso. El choque se ha saldado con cuatro personas heridas de diferente consideración. Tres de ellos han sido trasladados por el Servei d’Emergències Mèdiques al Hospital de Granollers mientras que el otro ha sido enviado al Hospital de Mollet.

El choque se ha producido por motivos desconocidos hacia las cuatro de la tarde. Todo apunta a que uno de los turismos implicados habría invadido la vía contraria.

En el accidente además de diversas ambulancias ha intervenido un helicóptero, además de efectivos de los bomberos y de los Mossos. La C-352 ha estado cortada en ambos sentidos de la marcha a lo largo de una hora lo que ha provocado retenciones. Hacia las cinco se ha empezado a dar paso alternativo hasta que se ha podido limpiar completamente la carretera.

 

  Article "tagged" as:
  Categories: