Los kenianos vuelven a imponer su ley en la Mitja de Granollers

Febrero 05 20:19 2017 Print This Article

Los kenianos coparon las primeras posiciones. Foto: Granollers Esports

Los kenianos siguen marcando la ley en la Mitja de Granollers. El corredor de esta nacionalidad Matthew Kipkoec Kisorio se ha proclamado ganador de la 31ª edición de La Mitja Granollers-Les Franqueses-La Garriga con un tiempo de 1 hora 1 minuto y 30 segundos. Tras el entraron los también kenianos Evans Korir, con 1 hora, 2 minutos y 7 segundos, y Simon Cheprot, con 1 hora 2 minutos y 9 segundos. Kisorio se ha aprovechado de la baja a última hora del gran favortio Alex Kori.

En cuanto al Campeonato de España, que era la primera vez que se añadía a la carrera de Granollers, el ganador ha sido Javi Guerra, que ha llegado en cuarta posición en la general y ha logrado una marca de 1 hora 2 minutos y 13 segundos. Guerra ha sido seguido de Carlos Castillejo. En mujeres, se la ha llevado Irene Pelayo, con una hora, 12 minutos y 9 segundos.

No era la primera vez que Kisorio participaba en la Media vallesana. El año pasado quedó en cuarta posición. Esta vez ha liderado la carrera en todo momento. Primero, acompañado de Carles Castillejo, Javi Guerra y Jesús España, pero a partir de la Garriga ha atacado y ha llegado en solitario a Granollers.

 

En total unos 10.000 atletas, algo menos que el año pasado, han participado en la Mitja Mataró de Granollers que ha estado marcada por el fuerte viento, lo que ha ralentizado a muchos deportistas.

  Article "tagged" as:
  Categories: