Los bomberos no puedieron hacer nada por salvarle la vida: Foto: Bombers El Figaró

Los Bomberos de la Generalitat fueron alertados, a las 20:46 horas de este miércoles por un incendio en la chimenea de una vivienda en el número 6 de la calle Pou de Glaç de la Ametlla del Vallès. Los Bomberos se desplazaron con cuatro dotaciones y al llegar al lugar, donde también había efectivos de la Policía Local, encontraron el propietario de la casa inconsciente encima del tejado. Según las primeras informaciones, el hombre había subido para intentar apagar la chimenea. Los bomberos de El Figaró informaron que el hombre se encontraba en parada cardiorespiratoria.

El personal médico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que desplazó una ambulancia medicalizada y una de básica, intentaron sin éxito reanimar al hombre, pero finalmente certificaron su muerte, y los Mossos se hicieron cargo de los trámites judiciales.

Los Bomberos pudieron apagar rápidamente el incendio en la chimenea, sin que hubiera afectación a la vivienda.

Según han informado los Bombers de El Figaró no fue este su único servicio este miércoles. Posteriormente tuvieron que acudir a apagar otra chimenea en Bigues i Riells.