Los bomberos actúan en pequeños incendios en el Hospital de Granollers y una empresa de Canovelles

Diciembre 26 16:13 2016 Print This Article

Los bomberos de la Generalitat han actuado esta mañana en dos pequeños incendios en el Hospital de Granollers y en una nave industrial de Canovelles.

La primera de las salidas se ha producido a las 7:33 horas de este lunes cuando los Bomberos de la Generalitat han recibido el aviso de un pequeño incendio, que previamente había sido apagado con extintor, en el Hospital de Granollers, donde había quemado un magnetotérmico del aire acondicionado situado en el exterior. Debido a este pequeño incendio, se había extendido el humo por los conductos de ventilación de la primera planta y la cafetería. No ha habido afectación en la zona de hospitalización. Asimismo, tampoco ha habido ninguna persona afectada. Los efectivos de los Bomberos, que habían activado seis dotaciones, han hecho la revisión y ventilación de la zona y, en media hora han dado el servicio por finalizado.

El segundo servicio se ha producido poco después cuando los bomberos han sido avisados de un incendio que ha quemado recortes de cartón en una cinta transportadora situada en un túnel subterráneo del interior de una empresa de fabricación de embalajes de Canovelles, que se encuentra en la calle Industria del polígono industrial Can Castells. El incendio había sido sofocado por los sistemas de extinción de la empresa que se habían activado, así como también se habían activado los sistemas de ventilación. Los Bomberos, que han desplazado cuatro dotaciones al lugar, únicamente han revisado la instalación. No ha habido ningún herido.

  Article "tagged" as:
  Categories: