Estrellan un coche contra el escaparate de una perfumeria del centro de Granollers para robarla

septiembre 16 15:22 2016 Print This Article
El escaparate roto visto desde el interior del comercio. Foto: Àlex Sastre

El escaparate roto visto desde el interior del comercio. Foto: Àlex Sastre

Nuevo asalto a la perfumería Julia situada en el número 71 de la calle Anselm Clavé de Granollers. Esta pasada madrugada, hacia las dos, unos desconocidos han estrellado un coche contra el escaparate del establecimiento para poder entrar en su interior. Los ladrones,  según han señalado diversas fuentes, han logrado su objetivo y han podido apoderarse de diferentes productos del comercio. A pesar de que ha saltado la alarma, los responsables del robo se han dado a la fuga antes de la llegada de la policía local.  Algunos testigos han señalado que los ladrones eran varios y se desplazaban con un coche rojo de gran potencia.

Se trata del segundo robo que registra esta perfumería en el espacio de un mes y medio. En agosto los asaltantes también  estrellaron un coche contra el escaparate.

El regidor de CDC de Granollers, Àlex Sastre, a través de las redes sociales, ha denunciado que los pivotes que colocó el Ayuntamiento para cerrar la carretera  “hace semanas que están bajados, y los coches entran y salen como quieren”.


  Article "tagged" as:
  Categories: