Concentración en La Llagosta para pedir justicia para Sergio Marmol

febrero 28 10:37 2016 Print This Article
Nueva concentración pidiendo justicia para Sergio Marmol. Foto: Twitter 08CENTVINT

Nueva concentración pidiendo justicia para Sergio Marmol. Foto: Twitter 08CENTVINT

El Parc Popular de La Llagosta fue escenario este sábado de una concentración de apoyo al joven de Montcada Sergio Marmol que desde el pasado mes de noviembre se encuentra en coma tras haber sido apalizado en Malgrat de Mar por un grupo de jóvenes de Granollers.
La concentración, según informa 08centvint, se inicó a las 11 horas ante el mural que hay dedicado al joven en el parque. Cientos de personas encendieron una vela de apoyo al joven. En la manifestación había pancartas que pedían Justicia para Sergio, Todos somos Sergio o había mensajes de apoyo a su familia. La madre de Mármol, Eva Hernando, dirigió una palabras a los presentes a los que agradeció su apoyo. No es esta la primera concentración para pedir justicia para el joven que residía en Montcada, pero que estaba muy vinculado a La Llagosta.
Durante la concentración mediante una hucha solidaria también se recaudó dinero para ayudar en los costes de la familia. En la Llagosta hay dos huchas solidarias que están ubicadas en el instituto Marina y el Bar De Kalle.


  Article "tagged" as:
  Categories: