El vidente de Granollers, Sandro Rey víctima de un bulo en la red

Noviembre 13 06:39 2014 Print This Article

sandro-reyI

El popular vidente y vecino de Granollers fue objeto de un potente bulo el pasado lunes. Desde la red social Twitter se difundió la noticia de que había sido detenido tras que se encontraran en su coche 43 gramos de cocaína.  El tuit, que enía acompañado de un supuesto enlace a los informativos de Telecinco, corrió como la pólvora por las redes sociales hasta convertirse en uno de los temas más destacados del día. Un hecho meritorio, dado que esta era una jornada en que la mayoría de usuarios de las redes sociales seguían hablando de la jornada del 9N y sus consecuencias. Este miércoles, aún había usuarios de Twitter y de Facebook que seguían haciéndose eco y comentando la falsa noticia.

El vidente de Granollers actuó rápidamente y uso su propia cuenta oficial de Twitter para desmentir la falsa noticia de su detención y anunciar acciones judiciales contra los responsables de difundir la falsedad. Pese a ello, el bulo provocó que muchos usuarios –pese a conocer la falsedad de la noticia- siguieran inundando la red social con frases en tono de broma como “Sandro, paga la coca”.

“Cuando le llegue las denuncias a muchos, verás la risa que vais a tener delante de los tribunales…”,  les respondió  Sandro Rey.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.