El Club Natació Granollers, subcampeón de España júnior en natación sincronizada

Marzo 20 15:26 2013 Print This Article
Foto: Club Natació Granollers

Foto: Club Natació Granollers

Granollers, 20 de marzo de 2013

El Club Natació Granollers se ha proclamado subcampeón de España Júnior en el Campeonato de Natación Sincronizada que tuvo lugar del 15 al 17 de marzo en La Nucia (Alicante). Las junior del CN ​​Granollers consiguieron el subtítulo, después de hacerse con la plata en las modalidades de dúo, equipo y combo.

En la competición por equipos, las juniors (Amber Bakker, Marioan Busquets, Tania Hernández, Helena Jaumà, Cecilia Jiménez, Xenia San Martin, Paula Vega, Lidia Vigara, y Sira Casanova y Marina Sánchez como reservas) se alzaron como subcampeonas de España, compartiendo podio con el Kallipolis, primero, y el Canoe de Madrid, tercero.

En los combos el Kallipolis  consiguió el oro, el CN ​​Granollers la plata y el Canoe el bronce. El combo de las granollerense, subcampeonas de España, estaba integrado por Amber Bakker, Mariona Busquets, Tania Hernández, Helena Jaumà, Cecilia Jiménez, Xenia San Martin, Paula Vega, Lidia Vigara, Sira Casanova, Marina Sánchez, y Carla Serra e Irene Serra como reservas.

En cuanto a los dúos, Cecilia Jiménez y Amber Bakker se proclamaron subcampeonas de España, mientras que el dúo de Helena Jaumà y Xenia San Martin se clasificó en sexta posición.

Destacar por otro lado, Cecilia Jiménez, que se clasificó en quinto lugar en el solo y en sexta posiciónn en figuras; Amber Bakker, 10a en el solo y 19a en figuras; Helena Jaumà, 18a en figuras; Xenia San Martin, 20 ª en figuras; y Lidia Vigara, 4ª en la clasificación de nacidas en el año 1998.

Durante el Campeonato, se hizo la prueba de selección para el equipo nacional junior, que se concentrará en abril. Del CN ​​Granollers, se preseleccionó a Cecilia Jiménez y Helena Jaumà.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.