Mespack, fabricante líder de soluciones innovadoras y sostenibles de embalaje flexible, ha iniciado la construcción de su nueva sede corporativa en Santa Perpètua de Mogoda.

El pasado noviembre se celebró el acto simbólico de colocación de la primera piedra, que incluyó una cápsula del tiempo bajo los cimientos del futuro edificio. Con el asesoramiento de CBRE, Mespack avanza en la construcción de su nueva sede de 20.000 m², diseñada con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad para ofrecer espacios modernos que fomenten la colaboración y la creatividad. La inauguración está prevista para mediados de 2027.

Con la nueva nave ubicada en Santa Perpetua de Mogoda, Mespack refuerza su posición como referente internacional en el sector del packaging flexible, ofreciendo a sus clientes ventajas tangibles como la reducción de plazos de entrega, la optimización de procesos y un control más preciso en cada fase de producción. Este espacio permitirá integrar tecnologías avanzadas y áreas específicas para la cocreación y coinnovación, donde clientes y partners del sector industrial del packaging podrán colaborar en el desarrollo de soluciones sostenibles y proyectos llave en mano adaptados a las necesidades de los clientes. La ampliación no sólo incrementará la capacidad operativa, sino que también potenciará la agilidad y calidad del servicio, consolidando el compromiso de Mespack con la innovación y la excelencia. Este nuevo edificio es un claro avance en el crecimiento de la compañía y se suma a las plantas de producción ya existentes de Mespack en Chicago (EE.UU.) y Vadodara (India).

“Este nuevo edificio representa una apuesta por el futuro de Mespack, por la innovación y por el talento de nuestro equipo. Queremos seguir creciendo junto a nuestros clientes y partners, y seguir siendo el gran referente en soluciones de maquinaria de packaging a nivel internacional”, son declaraciones de Guillem Clofent, Presidente de Mespack.

Para Borja Gassó Forteza, Director Industrial & Logistics de CBRE: “Nos enorgullece acompañar a Mespack en un proyecto que refuerza su liderazgo internacional. Esta nueva sede combina capacidad productiva, innovación y sostenibilidad, y es un ejemplo de cómo el inmobiliario industrial puede impulsar la competitividad de una compañía que seguiremos apoyando a Mespack en cada fase por garantía.