
El Ayuntamiento de Parets del Vallès y la empresa Idilia han firmado este viernes, 31 de octubre, un convenio de colaboración para impulsar y difundir actividades de ámbito local. La firma ha corrido a cargo del alcalde de Parets, Francesc Juzgado, y Jaume Roquet, Chief Operations Officer, como representante de la sociedad.
Francesc Juzgado, alcalde de Parets, ha explicado que: “Idilia siempre ha tenido este compromiso con el municipio, desde hace muchos años, y es un orgullo contar a Parets con una empresa como esta que se implica y que apuesta por el municipio. Idilia forma parte de nuestro tejido empresarial desde hace muchos años, da vida al pueblo, se integra y se siente partícipe del municipio.”
Jaume Roquet, Chief Operations Officer de Idilia, ha declarado que: “es un placer estar aquí un año más, renovando este convenio. Idilia es una empresa familiar, que tiene una visión a largo plazo y queremos dejar un impacto positivo y, hablar de impacto positivo, es hablar de Parets, porque Idilia tiene con Parets 50 años de historia.”
Con el convenio, Idilia se compromete a realizar una aportación económica para patrocinar y colaborar en la realización de las actividades de ocio que se organizan en el municipio. La contribución por parte de la firma comercial se hará este año 2025 y el próximo año, 2026. El objetivo es potenciar su presencia en la vida socio-cultural de Parets y, sobre todo, colaborar en la promoción del deporte local de base.



