El Club Natació Granollers amplía su oferta deportiva con la creación de un nuevo equipo de Waterpolo Master, dirigida a aquellos waterpolistas que quieren seguir practicando este deporte en un entorno más amateur, pero manteniendo la disciplina y el espíritu competitivo que le caracteriza.

Por el momento, el equipo cuenta con una veintena de jugadores, la mayoría de entre 25 y 45 años, residentes en el Vallès Oriental y antiguos deportistas del club. Todos ellos formaron parte, en algún momento, de las categorías del CNG, y buena parte llegaron a competir con el primer equipo, participando en ligas catalanas y nacionales.

Los entrenamientos se llevarán a cabo dos veces por semana -martes y jueves-con sesiones de hora y media. El debut oficial del equipo será el 23 de octubre, en un partido fuera de casa ante el Montjuïc. El primer enfrentamiento en el CNG tendrá lugar el 6 de noviembre a las 21.30 h.

Según explica Sergi Gimeno, exwaterpolista del club y uno de los impulsores de la iniciativa, “el objetivo es pasarlo bien y hacer un buen papel. Es una forma de seguir vinculados a un deporte que nos ha dado tanto, entre muchas cosas, a los amigos que hoy consideramos familia”.

Con este proyecto, el Club Natació Granollers consolida su voluntad de ofrecer opciones para seguir activos y vinculados al deporte, fomentando la convivencia y los valores que son seña de identidad del club.