
Este martes 29 de marzo en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Granollers tuvo lugar una sesión plenaria extraordinaria y urgente de renuncia de Josep Mayoral a los cargos de concejal y alcalde del Ayuntamiento de Granollers.
El pleno se realizó después de finalizar el Pleno ordinario del mes de marzo.
La sesión, muy emotiva, estuvo llena de agradecimientos de Mayoral hacia concejales, funcionarios y entidades y asociaciones de Granollers. Por el contrario, el alcalde de la ciudad en los últimos 18 años recibió palabras de elogio por parte de los portavoces de todos los grupos municipales.
El viernes 1 de abril tendrá lugar el pleno de investidura de la nueva alcaldesa, Alba Barnusell que en estos momentos ya es alcaldesa accidental de la ciudad.
Este pasado sábado 26 de marzo, en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Granollers, Josep Mayoral ya anunció que dejaba la alcaldía después de 18 años al frente del consistorio.



