Los Mossos d’Esquadra detuvieron este pasado lunes a un hombre y una mujer acusados de robar en dos supermercados de Granollers productos valorados en más de 480 euros, entre ellos turrones, tabletas de chocolate y champús.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde, cuando el responsable de uno de los establecimientos alertó a una patrulla del Grupo Operativo Delincuencial de Granollers al sospechar que la pareja se había llevado artículos sin pagar. El responsable facilitó a los agentes la matrícula del vehículo en el que viajaban y una descripción de las personas.
Los Mossos localizaron el coche en la carretera C-251, a la altura de Les Franqueses, y lo siguieron hasta un supermercado del paseo de la Muntanya, donde los sospechosos volvieron a entrar. Los agentes, que iban de paisano, se identificaron y los interceptaron a la salida del establecimiento.
En el registro, encontraron que el hombre llevaba escondidas 17 tabletas de chocolate en los pantalones y la mujer otras 6 bajo la camiseta. Dentro del vehículo hallaron además 12 botes de champú, 41 tabletas de turrón y 46 de chocolate.
La pareja fue detenida en el acto por un delito de hurto.




