Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación (UI) de la comisaría de Sabadell detuvieron, el pasado 25 de septiembre, a un hombre de 44 años como presunto autor de dos robos con violencia y/o intimidación.

El primero de los hechos ocurrió el 12 de septiembre en un supermercado de Sabadell. Alrededor de las 13:00, un hombre intimidó a la trabajadora con un cuchillo y sustrajo 900 euros de la caja registradora.

Dos días después, sobre las 12:30, un hombre entró en una entidad bancaria de Polinyà, intimidó con un destornillador a un hombre que estaba sacando dinero en el cajero automático y le sustrajo 300 euros.

En cuanto el UI de Sabadell tuvo conocimiento del primer hecho inició una investigación para identificar y detener al presunto autor. A medida que esta investigación avanzaba, con la colaboración de la Policía Local de Polinyà, corroboraron que el autor de ambos hechos era la misma persona, un hombre de 44 años, al que detuvieron el 25 de septiembre en la comisaría de Mossos d’Esquadra de Sabadell.

El pasado día 27 pasó a disposición judicial en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Sabadell.