Durante el mes de mayo, comprando en las paradas del mercado municipal de Bigues y Riells del Fai y de la Feria de Proximidad se ha podido participar en el sorteo de varias botellas de aceite de la variedad vera del Vallès. Con este sorteo, se han repartido 1.948 boletos durante 7 jornadas, es decir, que 1.948 personas han comprado en las paradas y así han podido optar a ganar una botella de aceite. En total se han entregado 70 botellas a las personas con boletos premiados.

Esta acción no sólo ha servido para incrementar la afluencia de personas en el mercado y en la Feria de Proximidad sino que ha contribuido a que la población de Bigues y Riells del Fai pueda convertirse en embajadora del producto local estrella: el aceite de vera del Vallès.

El concejal de Promoción Económica, Toni Verdugo, se ha mostrado muy satisfecho con el desarrollo de la campaña y la alta participación que ha habido. La concejalía trabaja para posicionar por todas partes el aceite local como emblema de la calidad del entorno del municipio, empezando por los propios habitantes de Bigues y Riells del Fai.