
Esta semana el Ayuntamiento de Canovelles han comenzado las obras de mejora del pavimento de la Pista Polivalente, con el objetivo de incrementar su seguridad y funcionalidad. La actuación incluye la aplicación de una pintura específica para reducir el deslizamiento y repintado de la superficie para delimitar claramente los diferentes campos y líneas de juego correspondientes a las diversas disciplinas deportivas que se practican.
La elevada frecuencia de uso de este espacio, tanto para actividades culturales como deportivas, especialmente en los últimos años, ha hecho necesario renovar su pavimento para garantizar unas condiciones óptimas para la práctica deportiva. Con esta intervención, se busca ofrecer un entorno más seguro, adecuado y visualmente claro a todos los usuarios.
La próxima actividad prevista en la Pista Polivalente es la Granollers CUP, el Torneo Internacional de Balonmano Base, que se celebrará del 25 al 29 de junio. En Canovelles, los partidos se disputarán en el pabellón de Ca la Tona, en el pabellón Tagamanent y en la misma Pista Polivalente.
Por este motivo, las obras tienen un plazo de ejecución muy ajustado y está previsto que finalicen antes de finalizar junio. La actuación corre a cargo de la empresa PAVINCAS 2002 SL y tiene un coste aproximado de 31.700 euros, financiado íntegramente por la Diputación de Barcelona.