
El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) con la colaboración con la Policía de Cardedeu han realizado este martes una actuación conjunta consistente en una entrada y registro en un domicilio de la calle Isaac Albéniz, en el marco de una investigación por un presunto delito contra la salud pública.
En el lugar de los hechos se localizó una plantación interior de marihuana, un total de 1.590 plantas con un peso de 260 kg, las cuales fueron comisadas por los agentes del CNP. Como resultado de la actuación, el Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a una persona presuntamente relacionada con los hechos.
Efectivos de la Policía Local de Cardedeu detectaron semanas atrás indicios que hacían sospechar sobre los hechos, que se pusieron en conocimiento de CNP, que continuaron con una investigación previa hasta que se ha practicado la entrada y registro con presencia de la comitiva judicial.
La investigación sigue abierta y bajo la dirección del CNP, que mantiene las diligencias para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.



