
Dos personas resultaron intoxicadas por monóxido de carbono en la madrugada del lunes en un piso de Granollers. Los hechos ocurrieron poco antes de las 3 de la madrugada en una vivienda de la calle Mas Gili, en el barrio de Can Gili. Todo apunta a que la causa de la intoxicación podría estar en la mala combustión de una caldera, según informaron los Bomberos.
Los dos afectados por la intoxicación fueron evacuados por la Policía Local de Granollers y atendidos por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que les dio de alta en el mismo sitio de los hechos.
Los bomberos cortaron el gas de la vivienda, la ventilaron y revisaron el resto del inmueble antes de dar por finalizado este servicio que fue atendido con dos unidades.



