Los Mossos d’Esquadra han detenido este domingo a dos hombres de 22 y 30 años acusados de un robo con fuerza en un establecimiento de la zona de ocio y comercial del Ramassar, en Granollers. Los hechos ocurrieron alrededor de las seis y cuarenta y cinco de la mañana, cuando los ladrones se llevaron la caja registradora del negocio.

Según la información policial, el propietario del establecimiento recibió un aviso de seguridad que alertaba de un posible robo en su local. Al llegar, escuchó ruidos de cristales rotos y vio cómo dos individuos huían, uno de ellos con la caja registradora.

Poco después, varias patrullas de los Mossos d’Esquadra llegaron al lugar y, con la descripción facilitada por el propietario, iniciaron una búsqueda por la zona. Gracias a estos datos, los agentes localizaron a dos sospechosos que coincidían con las características aportadas.

En el momento de la detención, uno de los individuos se resistió al arresto y agredió a uno de los agentes. Por este motivo, además del robo con fuerza, se le acusa de un delito de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad. El otro detenido solo está acusado del robo con fuerza.

Los Mossos han puesto a los detenidos a disposición judicial en las últimas horas.