
Junts per Granollers ha celebrado este lunes su primera asamblea tras la renovación de su ejecutiva local, que estará encabezada por Arnau Torrillas como nuevo presidente. En el encuentro, se han marcado las líneas estratégicas que seguirán durante los próximos dos años.
La asamblea ha contado con la participación de figuras destacadas del partido, como Joan Ramon Casals, presidente de la Vegueria; Raül Garcia, presidente comarcal y diputado en la Diputación; Joan Canadell, diputado en el Parlament; Josep Pagès, diputado en el Congreso; y Francesc Colomé, diputado en la Diputación. También han asistido los tres concejales de Junts en el Ayuntamiento de Granollers: Laura Sabatés, Josep Maria Noguera y Oriol Vila, reafirmando el apoyo del partido a la nueva dirección local.
Durante su intervención, Torrillas ha destacado el compromiso de la ejecutiva para trabajar en un proyecto sólido para la ciudad. Por su parte, Joan Ramon Casals ha animado a la militancia a participar activamente en el desarrollo de la nueva etapa del partido.
Con esta renovación, Junts per Granollers inicia un nuevo ciclo con el objetivo de consolidar su presencia en la ciudad y ampliar su base de apoyo.