
La selección nacional de natación artística ha logrado grandes éxitos en la World Aquatics Artistic Swimming celebrada este fin de semana en París. Los deportistas del Club Natació Granollers Mireia Hernández y Jordi Cáceres, han destacado con tres medallas en esta primera competición internacional, sumándose a unos impresionantes resultados para el equipo nacional en la Copa del Mundo.
Mireia Hernández ha conseguido la medalla de oro en la prueba de equipo técnico, consolidándose como una de las grandes nuevas figuras dentro del equipo técnico. Además, ha obtenido una destacada 13ª posición en la prueba de dúo técnico.
Por otro lado, el mallorquín Jordi Cáceres, brilló con una medalla de bronce en solo técnico y una medalla de plata conseguida en el dúo técnico mixto.

Pero no sólo los nadadores del CN Granollers han destacado. España cerró la primera etapa de la Copa del Mundo con un total de 6 medallas, de las cuales 3 son de oro, 1 es de plata y 2 son de bronce. El palmarés español en París ha sido el siguiente: medalla de oro en rutina técnica de equipo, en el dúo formado por Txell Ferré y Lilou Lluís, y en el solo del Iris Tió; medalla de plata en el dúo mixto formado por Jordi Cáceres y Aurora Lázaro; y dos medallas de bronce: uno por el dúo mixto formado por Dennis González y Sara Saldaña, y el otro por el solo del Jordi Caceres.
Estas medallas reflejan el excelente trabajo de todo el equipo liderado por Andrea Fuentes quien sigue desarrollando un proyecto con un futuro prometedor para la natación artística española.