Un motorista de 51 años, vecino de Mollet perdió su vida en un accidente en la C-58, en dirección a Barcelona este pasado lunes. La víctima era Mosso d’Escuadra del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) de la Región Policial Metropolitana Norte, con base en las instalaciones del Instituto de Seguridad Pública de Catalunya y había estado destinado en Cerdanyola y Caldes de Montbui. El Servicio Catalán de Tráfico ha indicado que la persona muerta responde a las iniciales C.J.F.

El aviso a los Mossos d’Esquadra fue recibido a las 10:32 horas. El incidente ocurrió en el nudo de la Trinidad, donde confluyen la C-58 y la C-33. Por causas que todavía están bajo investigación, el motorista se cayó de la motocicleta y fue atropellado posteriormente por un camión en el kilómetro 1,2. Como resultado, murió en el lugar de los hechos.

En el operativo participaron ocho patrullas de los Mossos d’Esquadra y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En cuanto a la circulación, se cortaron dos carriles de la C-58 en el punto del accidente, creando retenciones de hasta tres kilómetros en la C-58 y cuatro en la C-33, con el tráfico afectado hasta Montcada i Reixac.