Mossos d’Esquadra de la comisaría de Sant Celoni detuvieron, el pasado 13 de febrero, a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de hurto.

Alrededor de las 18:10 tuvieron conocimiento de que se había cometido un hurto en una perfumería de Sant Celoni. Una hora más tarde, una patrulla de paisano localizó a un hombre que coincidía con lo que se veía en las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento. El hombre llevaba encima los cuatro perfumes que acababa de sustraer, valorados en unos 470 euros, por lo que quedó detenido.

Paralelamente, la Unidad de Investigación de Granollers le relaciona con un robo violento y un robo con fuerza que tuvieron lugar entre los días 6 y 9 de febrero.

El robo con fuerza sucedió durante la noche del 6 al 7 de febrero. Alguien rompió el cristal de una de las puertas de un gimnasio y sustrajo monedas que había en su interior.

Por lo que respecta al robo violento, tuvo lugar la noche del 9 de febrero. Un hombre entró en un bar, sustrajo unos 230 euros de la caja registradora y se marchó. Trabajadores del bar se dieron cuenta y salieron detrás de este hombre, pero le dejaron marcharse, ya que les amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los investigadores se hicieron cargo de ambos casos y concluyeron que el autor de los hechos era la misma persona, un hombre de 32 años.

El detenido pasó el pasado 15 de febrero a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Granollers.