
Mossos d’Esquadra de la comisaría de Granollers detuvieron, el pasado 5 de febrero, a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Alrededor de las 18:20, una patrulla detectó a un hombre que circulaba en un patinete eléctrico y que iba cargado de herramientas. Esta persona salía de un parking público que hay en la calle Ramon Llull de Granollers y, los agentes, pudieron detenerlo en la calle Ribera del Congost de Canovelles después de que intentara huir.
Al cachearlo le encontraron, aparte de las herramientas, unas tijeras, un destornillador y una tarjeta acreditativa a nombre de otra persona. Los agentes contactaron telefónicamente con este hombre y les dijo que le acababan de sustraer las herramientas, valoradas en unos 1.200 euros, que tenía guardadas en el interior de su furgoneta que estaba estacionada en el mismo párking público de la calle Ramon Llull de Granollers.
El hombre, de 36 años, quedó detenido como presunto autor de un robo con fuerza interior de vehículo y las herramientas fueron devueltas a su legítimo propietario.
El detenido pasó el 6 de febrero a disposición judicial en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Granollers.