
Mossos d’Esquadra de la comisaría de Granollers detuvieron, el pasado 26 de diciembre, a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de robo con violencia con lesiones graves.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana del día 25 de diciembre en el exterior de una discoteca situada en la zona de ocio del Ramassar de Granollers. La víctima, un hombre de 31 años, se encontraba sentado consultando su teléfono móvil cuando una chica se le acercó y empezó a darle conversación. De repente llegó un tercer individuo que, de un tirón, tomó el teléfono a la víctima y huyó corriendo. Al querer pararle, el hombre fue atacado con un cuchillo por el autor del robo y sufrió lesiones en la cara, una oreja y ambas manos. Acto seguido el autor huyó, dejando a la víctima herida en el suelo. Tras ser atendido por los servicios sanitarios, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario en el que fue intervenida quirúrgicamente por los cortes sufridos en la cara.
La rápida investigación de los Mossos d’Esquadra de Granollers permitió identificar y detener al presunto autor en una pensión de la misma localidad de Granollers, al día siguiente de los hechos. Al hombre le constan varios antecedentes por robo con violencia.
El detenido pasó a disposición judicial el pasado 27 diciembre en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Granollers.