
Una mujer resultó herida menos grave en Sant Quirze del Vallés en un incendio que afectó a la instalación eléctrica detrás del muro de pladur de una vivienda, en un edificio plurifamiliar de planta baja y un piso de altura, afectando al aislante térmico. Los bomberos recibieron el aviso a las 20.26 horas de este martes y al llegar los efectivos, un total de tres unidades, los alertantes ya habían sofocado el fuego con una manta. La mujer fue atendida por el SEM en el sitio y posteriormente trasladada al Hospital Mútua de Terrassa.
Los bomberos realizaron el saneamiento del muro de pladur y del aislante para descartar posibles puntos calientes con la cámara térmica así como también se realiza el saneamiento de la instalación eléctrica afectada. Se realizó también control de temperatura y se revisó la afectación por humo de la planta baja y superior.
Una vez confirmado que el fuego estaba extinguido, se ventiló la habitación con electroventilador. Aunque el resto del inmueble no tenía afectación importante por el humo, se realizó ventilación natural en todas las dependencias.