Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de Granollers detuvieron, el pasado 18 de diciembre, a dos hombres de 21 y 44 años como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y tráfico de drogas.

El 18 de octubre se cometió un robo violento en un club de cannabis de Sant Celoni. Tres hombres entraron en el establecimiento cuando estaba a punto de cerrar y agredieron a las tres personas que había dentro, dos clientes y el responsable. Uno de los agresores golpeó la cabeza del responsable del local con la culata de una pistola y roció con un spray de pimienta a las tres víctimas. Sustrajeron 120 euros en efectivo y un bote con cogollos de marihuana, y se fueron.

La Unidad de Investigación de Granollers se hizo cargo de la investigación y pudo identificar a dos de los agresores. El 18 de diciembre llevaron a cabo dos entradas y registros donde, aparte de detenerlos, encontraron 162 plantas de marihuana, 150 gramos de marihuana en cogollos, 80 gramos de hachís, dos armas de airsoft, un revólver de balines y dos pasamontañas.

Los detenidos pasaron a disposición judicial el pasado 20 de diciembre en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Granollers.

La investigación sigue abierta.