El personal de Covestro, uno de los principales fabricantes mundiales de polímeros de alta calidad y sus componentes avanzados, ha organizado una campaña de recogida de alimentos en su planta de producción de Parets del Vallés. A través de esta iniciativa solidaria se han dado víveres a la Fundación Triple.

Cada una de las cuatro instalaciones de Covestro en el país ha trabajado en conjunto con una organización benéfica de su localidad para asegurar que los productos recolectados beneficien directamente a las personas y familias más vulnerables de su entorno. Esta colaboración interna se suma al compromiso de la compañía con el bienestar social en las comunidades donde desarrolla su actividad.

La planta de Parets del Vallés ha colaborado con la Fundación Triple, mientras que el site de Tarragona lo ha hecho con la Fundación Banc dels Aliments Comarcas Tarragona. Por su parte, los empleados de Santa Margarida y los Monjes han trabajado con la Asociación Som Solidaris, y la instalación de Barcelona con el Banc dels Aliments Zona Franca.

Con esta campaña, el equipo de Covestro ha puesto de manifiesto su vocación de contribuir activamente al desarrollo y bienestar de Parets del Vallés, y ser un agente de cambio positivo trabajando estrechamente con las organizaciones que apoyan a quienes más lo necesitan.