Entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, se han registrado dos incendios que han afectado a varios vehículos en las localidades de Llinars del Vallès y Sant Quirze del Vallès, según han informado los Bombers de la Generalitat.

El primer incidente tuvo lugar en Sant Quirze del Vallès, donde a las 23:53 horas se recibió el aviso de un incendio en el Passatge de Salvador Dalí. En este lugar, ardieron cuatro contenedores y tres vehículos quedaron dañados. Una dotación de los bomberos acudió para sofocar las llamas.

Horas después, a las 01:24, se notificó otro incendio en el Carrer de Bellpuig de Llinars del Vallès. El fuego destruyó completamente cuatro coches, afectó parcialmente a un quinto vehículo y dañó también un tendal cercano. En este caso, intervinieron dos dotaciones de los Bombers para controlar la situación.

Los servicios de emergencia continúan investigando las causas de ambos incendios, que han generado gran preocupación entre los vecinos de ambas localidades.