Mossos d’Esquadra de la comisaría de Granollers detuvieron el 30 de noviembre a un hombre de 19 años y a un menor de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Alrededor de las 18:30 h, los agentes recibieron un aviso en el que se informaba de que se acababa de producir un robo en una empresa de Sant Antoni de Vilamajor. En el interior del recinto localizaron una furgoneta abierta, con las llaves puestas y cargada con material de la empresa. Los agentes localizaron también, cerca de la furgoneta, una puerta forzada.

Se da la circunstancia de que, la Policía Local del municipio vio en ese momento como un turismo que estaba estacionado muy cerca de la empresa huía a gran velocidad y poco después una patrulla de los Mossos d’Esquadra lo localizó y detuvo en Llinars del Vallès, cerca de donde se había cometido el robo. Dentro había dos ocupantes, un varón de 19 años y un menor de edad. En el maletero encontraron un mazo de grandes dimensiones con el que, presuntamente, habrían forzado la puerta metálica para poder acceder a la empresa.

Estas dos personas quedaron detenidas por estos hechos, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza. El menor de edad quedó en libertad tras declarar en sede policial, mientras que el otro detenido pasó a disposición judicial en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Granollers.